Temas

Juliaca: el lunes se definirá la situación de la policía que pidió coima

Hijo de intervenido la grabó, pedirán prisión para ella..

Juliaca: el lunes se definirá la situación de la policía que pidió coima

Juliaca: el lunes se definirá la situación de la policía que pidió coima

03 de Noviembre del 2016 - 10:19 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Aunque el caso se maneja aún con mucho hermetismo en la institución policial, ayer se conoció que esta semana se realizará la audiencia para analizar la libertad de la suboficial de tercera, Susana Mamani Gutiérrez (21) filmada por un niño pidiendo una coima de 200 soles a un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

Fue tras ser intervenida por representantes de la Fiscalía anticorrupción de funcionario de Puno y personal de Inspectoria de la Policía de Juliaca, que la joven suboficial fue trasladada a Puno la noche del martes en donde permanece detenida hasta fijarse hora y fecha de su audiencia, en donde el fiscal del caso solicitaría 9 meses de prisión preventiva en su contra. 

Debido a la gran repercusión del caso, representantes de la Policía a nivel nacional, informaron que la detenida sería sometida a un proceso sumario y que de comprobarse su culpabilidad en este caso de corrupción sería dada de baja en cinco días como máximo. 

En tanto, el conductor del vehículo intervenido Andrés Sucari Cari (37) denunció a su abogado que durante su permanencia en la Comisaría Santa Bárbara este habría perdido su celular y habría sido agredido por uno de los agentes.

Lo más leído