Juliaca: gerente municipal confirma que Chilla "no va mas"
Juliaca: gerente municipal confirma que Chilla "no va mas"

El Gerente Municipal Rómulo Antúnez Antúnez, fue enfático al señalar que Chilla no va más, y buscaran negociar con Cambraca, para que se inicie con la construcción de las Celdas de Emergencia en ese sector, lo más pronto. Dijo que la Comisión Ambiental Municipal serán quien brinde una opinión técnica sobre los terrenos de Cambraca, “Si técnicamente es viable, pero socialmente no, debemos negociar y dialogar, la idea es buscar una solución a este problema de la basura”, expresó el funcionario.

Detalló que los pobladores de Cambraca mas que perjudicados, pueden ser beneficiados con este proyecto, porqué tendrían empleo temporal, carreteras con mejor mantenimiento, luz y al futuro se puede producir compostaje y hasta gas.

Al ser consultado sobre la apertura de investigación a ex funcionarios debido a la compra de terreno en Huanuyo en el distrito de Cabanillas para construir también celdas, no quiso pronunciarse sobre el tema.

“A mí me gusta mirar para adelante, de eso que se encargue contraloría y las instancias respectivas, la verdad no voy a responder por que lo que hizo, me gusta rescatar las cosas positivas que hicieron mis antecesores y trabajar bajo esa base”, sostuvo.

Este viernes tendrán nuevamente una reunión para buscar la licencia social en Cambraca e iniciar con las Celdas de Emergencia.

TAGS RELACIONADOS