Juliaca: ​incautan 150 cajas de cerveza "bamba" que iba con destino  a La Rinconada
Juliaca: ​incautan 150 cajas de cerveza "bamba" que iba con destino a La Rinconada

Nuevamente agentes de la Policía Nacional del Perú, asestan un duro golpe a la distribución de cerveza “bamba”. La tarde del día sábado, personal policial del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), emprendió un operativo policial de control de identidad de personas que se encuentran al margen de la ley y vehículos infractores al Reglamento Nacional de Tránsio.

Los policías para lograr este propósito se apostaron a un costado de la vía que une las localidades de Ananea y La Rinconada, interviniendo al camión con placa de rodaje Z4C - 873, conducido por Juan Luque Cutipa (43).

INCAUTACIÓN. Al realizar la inspección de la unidad vehicular, los agentes del orden constataron que esta transportaba 150 cajas de cerveza de una conocida marca, y que - por referencia del conductor - tenía destino el centro poblado de La Rinconada.

Al momento de la intervención el profesional del volante, no contaba con la documentación respectiva que acredite la procedencia legal de la bebida, lo que hace presumir que se trata de cerveza adulterada.

Ante las evidencias el representante del Ministerio Público, Roberto Ochoa Romero, fiscal provincial mixto de Ananea, dispuso su incautación para las investigaciones correspondientes. Esta acción se suma a otras similares que se realizarón en diferentes partes de la región.

TAGS RELACIONADOS