Juliaca: joven asegura que la violaron estando ebria
Juliaca: joven asegura que la violaron estando ebria

Una joven de 26 años de edad (de quien guardaremos su identidad en reserva), se encontraba en aparente estado de ebriedad y denunció haber sido ultrajada por un desconocido, en el interior de un inmueble ubicado por las inmediaciones del jirón Monterrico, en la urbanización Huaynarroque de la ciudad de Juliaca.

Los serenos hallaron a la presunta víctima atemorizada, y cuando le formularon preguntas, solo atinó a decir que estaba libando licor junto a su enamorado y otros varones.

Ella sostiene que alguno de esos hombres abusó sexualmente de su persona, quien luego habría escapado.

A solicitud de la joven, los serenos tuvieron que trasladarla hasta su inmueble, donde fue puesta a buen recaudo.

SIN IDENTIDAD. No obstante, no se pudo conocer mayores características del presunto autor del delito de violación sexual. El caso sería investigado en cuanto se oficialice la denuncia.

En la ciudad de Lima se ha registrado el más reciente antecedente de un caso similar, puesto que un varón abusó de una joven ebria en plena discoteca.

Como se sabe, el hombre de 26 años fue capturado en el distrito de Santa Anita cuando llegaba a una casa de cambio de moneda, con la presunta intención de viajar a otra ciudad, pues la Policía ofrecía una recompensa de 20,000 soles (más de 6,000 dólares) para dar con su paradero.

Algunas tiendas de abarrotes funcionan también como cantinas en el cerro Huaynarroque, donde habría sucedido.

TAGS RELACIONADOS