Temas

Juliaca: la acompañó a su casa y terminó acuchillado por hermano celoso

​Una noche de diversión por poco termina en tragedia. El estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Abel Mamani Ayala (24), fue atacado por un sujeto, quien lo acuchilló en el abdomen.

Juliaca: la acompañó a su casa y terminó acuchillado por hermano celoso

Juliaca: la acompañó a su casa y terminó acuchillado por hermano celoso

27 de Septiembre del 2016 - 10:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno/Archivo

Una noche de diversión por poco termina en tragedia. El estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Abel Mamani Ayala (24), fue atacado por un sujeto, quien lo acuchilló en el abdomen.

El motivo fue que había acompañado a la señorita Lizet Ccarita Maraza (24) hasta su casa al salir de una discoteca del centro de la ciudad. Sin embargo, el hermano de la joven, Sebastian Ccarita Maraza (24), reaccionó iracundamente al ver al acompañante y lo atacó, aparentemente por celos familiares.

El hecho ocurrió, aproximadamente, pasadas las 5 horas de ayer en inmediaciones del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca (avenida Huancané).

Fue Lizet quien auxilió al herido hasta la clínica Americana de esta localidad, a donde el muchacho ingresó con el diagnóstico de trauma abdominal abierto provocado por un objeto punzocortante.

Aunque el agraviado se retiró de la clínica sin dar cuenta a nadie, la policía identificó la vivienda del agresor y su hermana.

Tras verificar los hechos, se informó que el cuchillo fue encontrado en manos de Lizet; sin embargo esto habría sido para defender a su hermano.

Luego, personal del Departamento de Investigación Criminal de la Policía capturó al agresor, quien quedó detenido en la Seincri para continuar con las investigaciones.

Lo más leído