GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre halló una trágica muerte y su cuerpo terminó destrozado porque fue arrollado por varias unidades vehiculares en la avenida Héroes del Pacífico vía Juliaca – Arequipa. El accidente sucedió ayer cerca de las 5 de la mañana.

Un poblador que conducía una moto de carga, reporto el hecho a los agentes de Serenazgo Municipal, quienes encontraron los restos de la víctima regados en unos 20 metros a lo largo de asfalto, por ello tuvieron que paralizar el tránsito, para evitar que continúe siendo triturado.

Al lugar se apersonaron agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la comisaría Santa Bárbara y el representante del Ministerio Público Rolando Sucari Cruz, para las diligencias respectivas.

Las autoridades identificaron a la víctima como Guido Arce Huaracallo (31), el mismo que sería natural de Moquegua. Se tuvo que usar diversas herramientas para levantar la totalidad de los restos del hombre en una bolsa para ser llevado a la morgue, donde se espera que los familiares pueden acudir a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

La Policía no pudo identificar la unidad vehicular que ocasionó este hecho. Por la oscuridad de la noche otros vehículos no evitaron destrozar el cuerpo.

Se pedirá las imágenes de las cámaras de vigilancia para ver si captó a la unidad de infractora.

TAGS RELACIONADOS