Juliaca: mujer atropella y mata a su hija accidentalmente en su casa
Juliaca: mujer atropella y mata a su hija accidentalmente en su casa

Una comerciante atropello y causó la muerte accidentalmente de su hija de tan solo 2 años de edad, el trágico hecho ocurrió en la cochera de la vivienda de la avenida Tambopata 135 de la urbanización del mismo nombre, aproximadamente a las 7 de la noche del jueves.

TRÁGICO HECHO. Cuando Valeria Gómez Condori (25), pretendía sacar del inmueble la custer de matrícula C1F – 759 de la línea 12, no se percató que su hija estaba en la parte posterior y termino atropellándola y causándole una muerte casi instantánea de la niña de iniciales P.S.S.G.

La madre desesperaba y alertada por su hija mayor, encontró a la niña convulsionando, la llevo aún con vida a un ambiente contiguo a la cochera donde intento reanimarla, pero fue en vano a los minutos dejo de existir.

Agentes de la comisaría Sectorial, el fiscal penal de turno José Luis Cari Caracela y el médico legista Henry Zela Campos llegaron al predio, para las diligencias de ley, luego dispuso que el cadáver de la menor sea internada en la morgue, el vehículo en fue conducido a la comisaría y la mujer a la sanidad policial donde se procedió con el examen de dosaje etílico.

PROBLEMAS FAMILIARES. Los familiares de la mujer, señalaron que el padre de la menor fallecida, los habría abandonado y cuando sucedió este accidente llego para acusar a la madre de haberla matado, por ello pidió a las autoridades que actúen con imparcialidad.

El mismo padre fue quien llevo entre lágrimas el cadáver a la morgue. El fiscal determinó que la mujer quede en calidad de citada y ayer en la mañana se les entrego a los parientes el cuerpo inerte para que le den cristiana sepultura.

Las autoridades evalúan si inician una investigación por el delito de homicidio culposo.

TAGS RELACIONADOS