Juliaca: mujer se salva tras huir de conductor que quiso violarla
Juliaca: mujer se salva tras huir de conductor que quiso violarla

Se salvó de ser violada. Una mujer fue auxiliada por un grupo de comuneros del sector de la salida a Huancané la madrugada de ayer, luego de que el mototaxista al que contrató para que la lleve hasta su casa, desviara la unidad hacia un descampado en donde a viva fuerza, intentó ultrajarla.

Los hechos tuvieron lugar a las 6:00 horas de ayer en el comunidad Matata, en el sector de Canchi Chico, (Caracoto) lugar donde una comunera identificada como Rosa Quispe Roque (65) iba pastando su ganado cuando percató de la extraña presencia de una mototaxi de donde descendía una mujer en presunto estado de ebriedad en compañía del conductor de la unidad.

El chofer, al notar la presencia de la anciana abandonó rápidamente el lugar con los objetos de valor de la mujer dejándola a su suerte.

Luego de ser auxiliada por la anciana, la agraviada se identificó con las iniciales N.Q.Q. (30) quien relató a los campesinos del lugar que alrededor de las 6:00 horas de ayer, tomó la unidad en las afueras de la discoteca “Refugios” ubicada en el cercado de Juliaca indicándole que la traslade hasta la urbanización La Florida en la salida a Puno.

Fue tras quedarse dormida por unos minutos, que la mujer fue despertada por el depravado quien intentaba bajarla de la unidad en medio de una zona descampada.

“Me quedé dormida, y luego no sé cómo es que aparezco en medio de una pampa, me puse a llorar por que no sabía que iba a pasar, felizmente, el mototaxista se fue y la señora apareció y me pudo ayudar”, sostuvo entre lágrimas la agraviada.

denuncia. Tras recuperar la calma, la mujer fue llevada hasta la sección de delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca en donde asentó la denuncia por el intento de violación y por el robo de sus pertenencias, entre ellas un celular, billetera y cien soles. La policía recomendó mayor cuidado a las mujeres que caminan solas en la noche.

TAGS RELACIONADOS