Temas

Juliaca: ​nuevos gerentes de Fiscalización y Transporte en San Román

Alcalde confirmó nombres de nuevos funcionarios que ingresan a áreas muy cuestionadas en Juliaca

Juliaca: ​nuevos gerentes de Fiscalización y Transporte en San Román

Juliaca: ​nuevos gerentes de Fiscalización y Transporte en San Román

08 de Junio del 2017 - 10:43 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Dos nuevos gerentes asumirán funciones en la Municipalidad Provincial de San Román, tras el anuncio que hizo el burgomaestre juliaqueño Oswaldo Marín Quiro.

Como se voceaba laautoridad edil, confirmó que en la Gerencia de Transportes ahora estará en la cabeza Edgar Luza Gironzini quien se desempeñaba como subgerente de Vehículos Menores de la comuna calcetera.

Edgar Luza fue abordado horas antes por los medios de comunicación, y este aún no confirmaba haber aceptado el cargo, sin embargo señalo que el alcalde lo propuso y la condición de él, era que ingresaría a trabajar a esa gerencia con su propio equipo técnico.

otro cambio. Ayer culminada la ceremonia por el Día de la Bandera, el alcalde también afirmó que en la Gerencia de Fiscalización y Control asumirá Bryan Jiménez Laura, quien se desempeñaba ya como Sub Gerencia en esta misma área.

Con esta decisión, el alcalde atendió a la demanda del cambio de los salientes gerentes Isaac Wilson Ramos Ortiz en Fiscalización y Prudencio Espinoza Soto en al sector Transportes, ambos cuestionados por pocos resultados.

“Estos son los cambios que se ha procedido a realizar, con el fin de mejorar el trabajo, ellos se sumaran al trabajo que ya se viene realizando en la municipalidad”, dijo Marin Quiro.

En el caso de Fiscalización los dirigentes señalaron que en este tiempo no se intensifico los operativos para el cierre definitivo de antros de perdición que operaban sin licencia de funcionamiento.

En transporte, el retorno de transportistas a sus terminales informales, fue la gota que rebasó el vaso.

Sin embargo; los dirigentes han solicitado también el cambio de la procuradora municipal Flor de María Torres Sumari, lo que aún no se ha concretado el pedido del Frente de Defensa Unificado de Juliaca.

Aunque los dirigentes aún no se pronunciaron por estos cambios, se esperaque hoy puedan emitir sus opiniones, sobre todo en el caso de los transportistas.