Temas

Juliaca: pasean a mujer acusada de ladrona con vergonzoso cartel

Los vendedores la cogieron en el acto y la detuvieron por varias horas y luego le colocaron en el pecho un letrero donde se leía “soy ratera”.
Juliaca: pasean a mujer acusada de ladrona con vergonzoso cartel

Juliaca: pasean a mujer acusada de ladrona con vergonzoso cartel

12 de Septiembre del 2017 - 09:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

A Norma Mamani (35), no le fue nada bien ayer cuando comerciantes la sorprendieron robando una prenda de un puesto de ventas en el mercado Túpac Amaru, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Los vendedores la cogieron en el acto y la detuvieron por varias horas y luego le colocaron en el pecho un letrero donde se leía “soy ratera”. La obligaron a pasearse con él por el mercado.

La acusada recibió golpes de los comerciantes que anteriormente también sufrieron robos de su mercadería. “Toda la vida estas ladronas vienen a robarnos, ¿por qué no se ganan la vida sin hacer daño a los demás?”, manifestaba una comerciante mientras le propinaba algunos golpes en el rostro.

Personal de Serenazgo se aproximó al lugar, pero inicialmente no pudo rescatar a la mujer que negaba las acusaciones. La agraviada, Mirian Ramírez Condori, fue quién entregó finalmente a la detenida a los serenos para que esta sea llevada a la dependencia policial.

En todo momento la presunta ladrona llevaba consigo el cartelón elaborado por la agraviada, como escarmiento para que esta no vuelva a delinquir. La víctima del robo también se traslado a la comisaría Sectorial a sentar la denuncia respectiva.