GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer estuvo a punto de ser linchada y la mototaxi que usaba para asaltar, fue completamente incinerada la mañana de ayer, luego de ser sorprendida junto a sus cómplices cuando intentaba robar a un varón que llegaba a Juliaca proveniente de Arequipa.

De acuerdo al testimonio del agraviado, René Octavio Quispe Paricahua (37), este llegó de la Ciudad Blanca a las 3:30 horas aproximadamente, momento en que tomó los servicios de una mototaxi estacionada en las afueras del terminal terrestre para dirigirse a su domicilio.

Tras abordar la unidad, esta se dirigió a la intersección del jirón Moquegua y la avenida Perú en el barrio Villa Hermosa del Misti, lugar de residencia de sus familiares. Segundos después de bajar de la primera unidad, es que una segunda mototaxi con tres ocupantes llega al lugar, de donde bajaron dos varones y una mujer, quienes tomaron por el cuello a la víctima y lo obligaron a ingresar a la primera unidad, mientras era golpeado y amenazado.

A pesar de todo la víctima logró escapar de sus captores para dar aviso a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas para auxiliarlo. Dos de los asaltantes lograron escapar, pero la mujer que se identificó como Diana Roque Chambi fue capturada por la turba y atada a un poste, donde los vecinos la golpearon y la bañaron con agua helada como castigo a su accionar delictivo.

TAGS RELACIONADOS