Juliaca: policía fiscal incauta 38 fardos de ropa usada
Juliaca: policía fiscal incauta 38 fardos de ropa usada

La  incautó fardos de ropa usada que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el jirón Arequipa, en la salida Cusco de , ayer al mediodía aproximadamente.

Los agentes por fuentes de Inteligencia, tomaron conocimiento que dentro de ese inmueble se almacenaba ropa sin la documentación necesaria, por esta razón de trasladaron al inmueble un promedio de quince suboficiales de la Policía Fiscal con apoyo de la Unidad de Servicios Especiales.Llegando a la vivienda encontraron a la persona de Néstor Pariapaza Gutiérrez (27), quien dijo ser electricista y se identificó como inquilino de ese inmueble. 

En uno de los ambientes de este domicilio encontraron 38 fardos de ropa de segundo uso, los que no contaban con ninguna documentación que acredite su procedencia. La mercadería ha sido traslada a la dependencia policial para el conteo respectivo.

Ruth Marleni Mamani Fiscal Adjunta Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual, dispuso que el inquilino del inmueble sea trasladado a la comisaría, mientras duran las investigaciones. La ropa será ingresada en custodia en los almacenes de Aduana, en las próximas horas. Esta es la segunda intervención que realiza la Policía Fiscal en esta semana, en la última se incautó similar cantidad de ropa usada en una vivienda y varias personas están siendo investigadas.

TAGS RELACIONADOS