Temas

Juliaca: Sicarios ​asesinan a dos testigos de un homicidio de Iván Torres

Presuntos sicarios acabaron con la vida de dos personas implicadas en el asesinato del gerente de la empresa Titán de Oro, Iván Torres Carcasi, quien fue ultimado en la carretera Ananea-Juliaca en el año 2012.

Juliaca: Sicarios ​asesinan a dos testigos de un homicidio de Iván Torres

Juliaca: Sicarios ​asesinan a dos testigos de un homicidio de Iván Torres

02 de Septiembre del 2016 - 10:13 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Presuntos sicarios acabaron con la vida de dos personas implicadas en el asesinato del gerente de la empresa Titán de Oro, Iván Torres Carcasi, quien fue ultimado en la carretera Ananea-Juliaca en el año 2012. Nuestras fuentes en la Policía que investiga este caso tienen indicios para creer que el último ataque fue un ajuste de cuentas.

El baño se sangre se registró la noche del miércoles, en un inmueble ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, a una cuadra del colegio San Francisco de Borja de Juliaca.

En el momento del ataque, se encontraban dentro del inmueble Fredy Bravo Parillo (28) y Rafael Alex Hancco Gómez (27).

balazos. Se conoce que los homicidas entraron a la vivienda y allí dispararon contra Fredy Parillo, a quien asesinaron de siete balazos. Para asegurarse de su cometido, los criminales atropellaron el cuerpo de Bravo Parillo después de dispararle a matar.

Luego abrieron fuego contra Rafael Hancco a quien hirieron de siete impactos de bala, aunque él logró sobrevivir por algunas horas, no pudo resistir, pues falleció tras ser llevado a una clínica local.

Fuentes de Correo confirmaron que ambos fueron testigos en el juicio en contra de los integrantes de los “Malditos metalúrgicos del sur”, sentenciados a cadena perpetua.

Lo más leído