Juliaca: sigue el campeonato de futsal Copa Correo [partidos 01 de agosto]
Juliaca: sigue el campeonato de futsal Copa Correo [partidos 01 de agosto]

Como cada semana continua los emocionantes partidos del campeonato de futsal denominado Copa Correo en la ciudad de Juliaca, capital de la provincia de San Román. Todos los equipos se vienen preparando para este fin de semana, la nueva fecha se jugará en el complejo deportivo de la Federación Bancaria de esta localidad.

Este sábado 01 de julio se realizara la sexta fecha de la tercera fase del campeonato, con los siguientes encuentros.

Empezará a las 9:20am Sport Zaza VS Gonsitos Pin, luego a las 10:00am Use - Juliaca VS Incognito, enseguida a las 10:40am Dep. Emilio Romero VS Incognito.

Continua en la misma jornada a las 11:20am Dep. Bray Deken VS Sport Espinoza Lig. Siguente partido a las 12:00pm P. Mister´s Morenos VS Real Zarumilla, luego a las 12:40pm Riko Tambo VS Sanitaria Ambiental.

Despues del medio dia a las 1:20pm D.A.C.Cerro Colorado VS Angeluz- Afovic, seguidamente a las 2:00pm Milan M.a, VS Incognito, luego a las 2:40pm Hermanos de Inchupalla VS Clinica Monte Sinai.

Por la Tarde a las 3:20pm Confihp Contr. Generales VS Unión Cremitas, depues a las 4:00pm Manchsport VS Amigos & Industria, y finalemente el ultimo encuentro a las 4:40pm Sead- Juliaca VS La Gran Choza.

TAGS RELACIONADOS