Temas

Juliaca: transportistas y mercado San José no apoyaran paro de 72 horas

Los comerciantes sustentan que el día domingo 23 y lunes 24 son días centrales del comercio de la ciudad.

Juliaca: transportistas y mercado San José no apoyaran paro de 72 horas

Juliaca: transportistas y mercado San José no apoyaran paro de 72 horas

12 de Octubre del 2016 - 11:05 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Los comerciantes del merado San José de la ciudad de Juliaca, el emporio comercial mayorista de la región decició no apoyar la paralización de 72 horas decretado para el 22, 23 y 24 de octubre próximo días de aniversario de Juliaca.

Los comerciantes se suman a los dirigentes del sector transportes cuyos dirigentes también anunciaron que no participarán del paro. Los comerciantes sustentan que el día domingo 23 y lunes 24 son días centrales del comercio de la ciudad. En su lugar plantearon que sea el 4 de noviembre el día del paro, recordando además la gesta del 04 de Noviembre de 1965.

Frente a ello, el presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Ignacio Gutierrez, y los representantes del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ) anunciaron una reunión para hoy buscando un consenso en las fechas para llevar adelante el paro contra la autoridad edil y el gobernador de Puno, Juan Luque Mamani.

También en esta reunión se invitó al presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Féliz Pacori, buscando la unidad frente a la paralización.

Los dirigentes exigen solución al tema del Drenaje Pluvial de Juliaca, cuyo proyecto debe pasar al sector Vivienda.

Lo más leído