Temas

Juliaca: un pasajero rompió la luna de combi porque chofer no lo recogió

Esto ocurrió el último domingo en la avenida Lampa cruce con el jirón Lloque Yupanqui, en la urbanización Santa Adrianda de Juliaca.

Juliaca: un pasajero rompió la luna de combi porque chofer no lo recogió

Juliaca: un pasajero rompió la luna de combi porque chofer no lo recogió

11 de Octubre del 2016 - 10:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un indignado pasajero que esperó por un tiempo considerable a la línea de transporte urbano N° 40 de la ciudad de Juliaca rompió las lunas de un vehículo de esta empresa porque no lo recogió.

Esto ocurrió el último domingo, en horas de la noche, en la avenida Lampa cruce con el jirón Lloque Yupanqui, en la urbanización Santa Adrianda de la ciudad de Juliaca.

Hasta el lugar se trasladaron los agentes de serenazgo de Juliaca, quienes constataron que una combi de servicio urbano se encontraba con el parabrisas quebrado.

La unidad era conducida por Noe Alan Astruya Quispe, quien señaló que un ciudadano identificado como Ronald Choque Cruz habría roto el vidrio delantero de su vehículo arrojando una piedra.

El acusado Ronald Choque Cruz, al ser interrogado por los serenos, justificó su accionar debido a la indignación de un posible mal servicio prestado por la Empresa de Transportes Travel Correcaminos “línea 40”.

Señaló que varios vehículos pasaron por la zona y no lo recogieron y la última unidad tampoco lo recogió, por lo que tomo la drástica decisión. Afortunadamente ningún pasajero resultó herido.

Los hechos no llegaron a mayores por lo que ambas partes quedaron en mutuo acuerdo.

Lo más leído