Temas

Juliaca: universitario es encarcelado por estrangular a su expareja con una corbata

Universitario de la Andina, rompió silenció y se proclamó inocente sin dar mayores detalles

Juliaca: universitario es encarcelado por estrangular a su expareja con una corbata

Juliaca: universitario es encarcelado por estrangular a su expareja con una corbata

21 de Junio del 2017 - 15:55 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el universitario Alex Alejandro Chambi Quispe (19), por haber estrangulado con una cortaba a su ex pareja Paola Cáceres Ramos (19) hasta ocasionarle la muerte.

La audiencia se desarrolló a las 11:00 horas de ayer, donde el fiscal penal Manuel Guarnizo Alfaro, detalló que el imputado, luego de ahorcar a su ex pareja, intentó maquillar la escena del crimen, para hacer creer a sus familiares que se trataba de un suicidio y que ella se habría matado usando la corbata que tenía puesta horas antes el asesino.

ROMPIÓ SILENCIO. “Soy inocente, quiero contar mi verdad, no son las cosas así como dice el fiscal”, fue lo único que dijo el acusado de feminicidio, tras guardar silencio desde su detención ocurrida el sábado 17 de junio, fecha en que habría acabado con la vida de Paola en la vivienda ubicada en la urbanización Santa Marcelina.

Fotografías donde se observa al detenido horas antes de cometer el delito con la corbata que usó para ahorcar a su víctima en una fiesta, fue prueba fehaciente para que se configure graves elementos de convicción, por ello el juez Pedro Quispe Vilca declaró fundado el pedido de la Fiscalía y ordenó su internamiento en el penal.