Juliaca: vecinos le dan paliza a hombre que intentó entrar a casa ajena
Juliaca: vecinos le dan paliza a hombre que intentó entrar a casa ajena

Los vecinos que moran en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con jirón Pumacahua, de la urbanización San Santiago de la ciudad de Juliaca, intentaron hacer justicia con sus propias manos con un presunto ladrón que capturaron en la zona.

Los agentes del Serenazgo Municipal de Juliaca informaron que los moradores retuvieron al supuesto ladrón, al intentar ingresar a una vivienda de la zona.

El acusado se identificó como Jaime Sucasaire Mamani de 28 años aproximadamente, este fue desnudado y atado a un poste de alumbrado público. Además, los enardecidos pobladores le dieron una fuerte golpiza.

Hasta el lugar se aproximaron el personal de la Policía Nacional y el fiscal de turno Manuel Huarniso Alfaro, quienes lograron rescatar al sospechoso de malhechor, trasladándolo hacia la dependencia policial.

El propietario del inmueble no quiso identificarse y no estableció la denuncia por temor a represalias. El incidente se registró al empezar el día 29 de noviembre, a poco del paro contra la inseguridad.

TAGS RELACIONADOS