Juliaca: ​video desbarataría la versión del fiscal Añamuro
Juliaca: ​video desbarataría la versión del fiscal Añamuro

Mientras la madre y familiares del exfiscal Rodolfo Añamuro Machicao salieron ayer a las calles a dar su punto de vista respecto al caso de maltrato a la mujer en la ciudad de Juliaca, el Ministerio Público visualizó el video que desbarataría la versión de los testigos del cuestionado hombre.

Precisamente, ayer por la tarde tuvo lugar la visualización del video de la madrugada del pasado miércoles, día en que Añamuro Machicao fue denunciado por agresión a su expareja, Bianca Ruíz.

video. En el material gráfico presentado por la defensa de Ruíz Ampuero, se puede observar el ingreso de Rodolfo Añamuro al departamento ubicado en el jirón Apurímac 307, lugar hasta donde llega en compañía de Jesús Alfredo Colque Carpio y de quien se despide en la puerta alrededor de las 00:20 horas.

Según las imágenes, nadie más ingresa al inmueble hasta la llegada de Bianca Ruíz, aproximadamente a la 1:15 horas del mismo día. Esta visualización traería abajo la declaración de Jesús Colque Carpio y Juan José Núñez Hurtado, testigos presentado por la defensa del fiscal Añamuro quienes aseguraron en su declaración haber ingresado al departamento del acusado y en donde permanecieron hasta la hora de la llegada de la agraviada a quien acusaron de haber iniciado la discusión y de haber atacado con una cuchillo al fiscal, lo que le provocó un corte en la mano izquierda.

TAGS RELACIONADOS