Temas

"Los malditos del sur" usaban pequeña arma para perpetrar asaltos en Juliaca

Golpearon a un joven a quien le arrebataron un costoso celular. Los tres están detenidos.

"Los malditos del sur" usaban pequeña arma para perpetrar asaltos en Juliaca

"Los malditos del sur" usaban pequeña arma para perpetrar asaltos en Juliaca

20 de Noviembre del 2016 - 10:18 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

Tres integrantes de una banda de asaltantes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados la noche del viernes, luego que golpeara y amenazaran a una cosmetóloga a quien le robaron dinero y celular valorizado en más de mil 500 soles.

La Policía informó que los individuos formarían parte de la banda denominada “Los malditos del sur”.

Fueron agentes de patrullaje integrado, quienes tras recibir la denuncia hecha por la agraviada, identificada como Rebeca Yana Viza (20), salieron a la pesquisa. El testimonio de la mujer refiere que a las 21:30 horas, cuando transitaba por la esquina de los jirones Mariano Núñez y Mariano Melgar, fue interceptada por tres sujetos, quienes con violencia y en medio de insultos le robaron su celular, para luego fugar del lugar.

Tras el robo, la joven se contactó con agentes de Serenazgo que patrullaban por la zona, quienes en operativo lograron la captura de dos de los asaltantes, uno de ellos identificado como, David Cecilio Chacón Tito (18) y el menor de iniciales W.N.M.V. de 16 años quienes fueron plenamente identificados por la agraviada.

Al hacerles el registro personal, los uniformados hallaron una tijera pequeña en la ropa de uno de los detenidos, con esta amenazaban a sus víctimas.

Horas después y gracias a la información proporcionada por sus propios cómplices, la Policía logró la captura del tercer asaltante, José Armando Aroquipa Aroquipa (18) fue detenido en su domicilio ubicado en el sector de la salida a Cusco, lugar donde también se halló el teléfono de la agraviada. El tercer detenido reconoció su delito y fue trasladado a la Comisaría Santa Bárbara.

Chicas Bocon

Lo más leído