Temas

Madre sobrevive al feroz ataque de parte de su pareja en Juliaca

Las autoridades investigan el caso, un presunto intento de feminicidio.

Madre sobrevive al feroz ataque de parte de su pareja en Juliaca

Madre sobrevive al feroz ataque de parte de su pareja en Juliaca

01 de Marzo del 2017 - 10:30 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Difusión

Una madre de familia resultó herida de gravedad luego de ser víctima de un presunto intento de feminicidio registrado el lunes en un inmueble ubicado en el barrio Santa Catalina de Juliaca.

El autor del ataque habría sido puesto en libertad debido a que inicialmente no se demostró su responsabilidad en el intento de asesinato.

La agraviada fue identificada como Yaneth Edith Calla Yana, quien sostuvo fuerte discusión con su pareja Uriel Alejandro Vilca Tuni (37); al parecer este, llevado por la ira, habría tomado un cuchillo de la cocina y la habría atacado, alcanzado a herirla hasta en dos ocasiones en el abdomen.

De inmediato la mujer fue llevada hasta el área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano donde fue atendida de las heridas.

Los hechos tuvieron lugar en la casa que compartía la pareja ubicada en la quinta cuadra de la avenida Leonidas Hallasi, hasta donde se trasladaron agentes de la SEINCRI y peritos de al OFICRI en compañía de la fiscal penal de turno Zindy Enríquez Leyva.

Fue en la puerta de ingreso de uno de los baños que los peritos hallaron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, el cual habría sido usado para herir a la dama.

El instrumento fue puesto en cadena de custodia.

Horas después, se supo que el agresor habría sido detenido y llevado hasta la base policial correspondiente; sin embargo, al cierre de esta edición no se conocía si este permanecía detenido o si fue puesto en libertad. Hubo hermetismo de parte de sus familiares quienes evitaron todo contacto con la prensa local.

Lo más leído