​Malhechores balean y matan a un varón en Juliaca
​Malhechores balean y matan a un varón en Juliaca

La hipótesis de un nuevo ajuste de cuentas es latente en las investigaciones que la Policía Nacional del Perú realiza respecto al homicidio registrado ayer en la ciudad de Juliaca, en afueras de una cantina que funcionaba en la cuarta cuadra del jirón Enrique Meiggs.

El hecho ha conmocionado a los vecinos del barrio Las Mercedes, de inmediaciones de la plaza Dominical de esta localidad, puesto que se desató una balacera con consecuencia de muerte.

La policía registró que los hechos acontecieron aproximadamente a las 16 horas.

cantina. Se conoce que la víctima, que más tarde fue identificada como Melitón Hinojosa Mamani (34), se encontraba libando al interior de la cantina, pero no se ha precisado en compañía de quienes.

Los testigos aseguran que los asesinaron llegaron a bordo de una motocicleta, para después irrumpir en la cantina y desatar una balacera.

Los investigadores de la PNP encontraron cuatro casquillos de bala en la zona, todo ello podría ayudar a esclarecer ese hecho criminal.

Al cierre de la edición, no se sabía sobre los familiares del cadáver.

Los vecinos y comerciantes se quejaron ante los periodistas por la poca presencia de serenos y policías en esta zona. Además cuestionaron el funcionamiento de una cantina de mala muerte en los alrededores.

TAGS RELACIONADOS