Temas

Marcas armados roban a cambista en pleno centro de Juliaca

Delincuentes fueron captados por un testigo, llevaban armas e iban a bordo de motocicletas para escapar

Marcas armados roban a cambista en pleno centro de Juliaca

Marcas armados roban a cambista en pleno centro de Juliaca

24 de Septiembre del 2016 - 10:03 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Un nuevo asalto se registró la tarde ayer. Esta vez en una tienda de abarrotes ubicada en una céntrica calle de Juliaca. Un testigo logró tomar fotos de los delincuentes, quienes amenazaron con matar a su víctima si no entregaba dinero.

El testigo, de quien guardaremos su identidad en reserva, que se contactó con esta redacción, contó que fueron tres sujetos a bordo de dos motos lineales, los que al promediar las 16:40 horas, ingresaron violentamente a una tienda de abarrotes ubicada en el jirón Sucre entre los jirones Gonzales Prada y Mariano Melgar.

Allí, uno de ellos provisto de un rifle, interceptó a una mujer cambista de dólares que minutos antes habría llegado a este sitio, pues hacía una especie de servicio delivery en cambio de billetes.

Ya en la tienda, la cambista fue golpeada y despojada de su dinero.

En las imágenes que tomó el testigo se puede ver que uno de los asaltantes portaba un rifle de largo alcance y que inclusive se da el lujo de cortar el tránsito mientras se registraba el atraco.

También se ve cómo los delincuentes se mantienen en todo momento con los cascos puestos y que se desplazaban en dos motos lineales, una de color negro con rojo y otra azul.

Te puede interesar: Puno: pobladores castigan a abigeos y se enfrentan a la PNP en Acora

Lo más leído