Temas

Matones dejan grave a chofer que reclamó agresión con botella en Puno

Los maleantes le causaron lesión en la base del cráneo y lucha por su vida en cuidados intensivos

Matones dejan grave a chofer que reclamó agresión con botella en Puno

Matones dejan grave a chofer que reclamó agresión con botella en Puno

28 de Mayo del 2017 - 09:15 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

José David Ccama Gamarra de 54 años iba a su casa junto a algunos familiares a bordo de su auto. De pronto una botella de vidrio cayó sobre el vehículo causando susto a todos. El hombre decidió salir a reclamar el hecho a tres sujetos que estaban parados cerca y empezó una pelea que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Según relatan los testigos, la pelea fue desigual pues entre los tres sujetos rápidamente tendieron a su víctima en el suelo y le aplicaron golpes brutales de manera sucesiva.

Era poco más de la media noche y por el escándalo algunos peatones pudieron ver los que sucedía.

Según indicaron, los atacantes se ensañaron con el hombre ya que, estando tendido continuaron dándoles golpes e incluso le patearon la cabeza. Como golpe final, uno de ellos puso el zapato sobre su pecho e hizo presión.

HOSPITAL. Terminado el enfrentamiento el hombre yacía inconsciente indicaron.

A parte de él no había otro familiar que tuviera la fuerza para defenderlo, indicaron los testigos. Ellos se limitaron a trasladar al herido al hospital.

Ya en este establecimiento se determinó que Juan había sufrido una fractura en la base del cráneo, múltiples contusiones y un traumatismo craneano leve.

Según indicaron, una agentes de la Policía se hizo presente en la escena y se limitó a describir lo ocurrido a pesar de que los testigos señalaron a un sospechoso que se encontraba por las inmediaciones.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en una de las calles adyacentes a la avenida Circunvalación. Según indicaron los familiares, todos se retiraban de un compromiso y José había bebido un poco antes del enfrentamiento.