Temas

Puno: joven médico muere tras ser acuchillado por su propio amigo

La víctima era egresado de la escuela profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Altiplano.

Puno: joven médico muere tras ser acuchillado por su propio amigo

Puno: joven médico muere tras ser acuchillado por su propio amigo

23 de Septiembre del 2016 - 09:57 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Una salida entre amigos el miércoles terminó en tragedia, luego que un joven identificado como Harlem Neyra Vitulas (27) fuera acuchillado 11 veces por su amigo, con quien tuvo una discusión.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas en la avenida Moquegua del barrio Manto de la ciudad de Puno, en aquel lugar los jóvenes empezaron a discutir y posteriormente uno atacó al otro con un cuchillo.

Según testigos la víctima cayó desmayado al piso mientras su amiga Kassandra Estrada (18) intentaba auxiliarlo, minutos después llegó al lugar la Policía y trasladaron al varón al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, sin embargo al llegar los médicos solo confirmaron su muerte.

Los jóvenes Wilmer Gordillo Ticona (22), Luis Miguel Lucano Morrón (19), Fabio Ortiz Alarcón (18) y Kassandra Estrada García (18), fueron encontrados con la víctima, ellos inicialmente contaron que dos sujetos atacaron a su amigo y luego huyeron en una moto lineal.

Sin embargo, las investigaciones contra ellos continuaron en el Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI Puno, allí habrían empezado a contradecirse y luego uno de ellos confesó el crimen y además relató que enterró el cuchillo cerca a donde ocurrió el ataque.

En tanto los familiares de la víctima llegaron a la morgue y allí protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

La víctima era egresado de la escuela profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Altiplano y trabajaba en la sanidad del Cuartel Manco Cápac de Puno y estaba a punto de recibir su título.

Lo más leído