Menor de dos años muere atropellado por un volquete en Juliaca
Menor de dos años muere atropellado por un volquete en Juliaca

Un menor de apenas dos años, murió luego de ser arrollado por un volquete cuyo conductor se dio a la fuga mientras el pequeño era trasladado hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en donde finalmente perdió la vida a causa de sus heridas.

La tragedia tuvo lugar a las 17:40 horas del martes en la intersección de la avenida Ferrocarril con el jirón Manco Inca, en el barrio San Manuel Pastor.

Allí un volquete color rojo de matrícula V3G-747 que en el momento del accidente era conducido por Julio César Calla Ramos atropelló al menor que fue alcanzado por la unidad en circunstancias que son materia de investigación.

Según la versión de Rubén Ticona Álvarez (34), testigo, el vehículo avanzaba en la zona luego de culminar unas gestiones cuando se suscitó el accidente de tránsito que le costó la vida al niño.

A pesar de pedir ayuda al conductor de la unidad, este prefirió escapar de la zona y emprender fuga, mientras que la madre del menor traslado a su hijo hasta el nosocomio juliaqueño en donde se confirmó su muerte.

Muchas cuadras lejos del accidente y con ayuda de personal de Serenazgo y Radio Patrulla se logró intervenir al conductor y a la unidad causante del mortal siniestro.

En un primer momento se informó que Julio Calla presentó su documento de identidad, pero a pesar de todo, se negaba a reconocer su responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS