Miniván arrolla y mata a peatón en la carretera Juliaca - Cusco
Miniván arrolla y mata a peatón en la carretera Juliaca - Cusco

Trágica muerte encontró un transeúnte en el sector de la salida a Cusco luego de ser atropellado y arrastrado por más de 80 metros por una miniván que cubría la ruta Azángaro – Juliaca, cuyo conductor quiso darse a la fuga.

El accidente tuvo lugar a las 10:00 horas de ayer, a la altura de la comunidad de Mucra, kilómetro 1309 de la vía Juliaca – Cusco, en donde, según testigos, la miniván que se dirigía a Juliaca embistió frontalmente a quien fue identificado como Flavio Yunganina Mayta (44), comunero de la zona que intentaba cruzar la carretera para dirigirse al centro de la ciudad.

El impacto hizo que el zapato derecho del fallecido saliera despedido mientras que el cuerpo terminó a 80 metros del punto inicial del impacto, por la velocidad a la que se desplazaba la unidad.

Se supo que ante la protesta de los viajeros, el conductor del vehículo de placa Z5F-956 llegó hasta su paradero en la Ciudad Calcetera y luego se trasladó hasta la comisaría para rendir su declaración de lo ocurrido.

Hasta el cierre de esta edición el nombre del conductor fue mantenido en reserva para continuar con las investigaciones.

Minutos después, la fiscal penal Elizabeth Catari Espinoza llegó para ordenar las diligencias del caso y después llevar el cadáver hasta la morgue de esta localidad.

TAGS RELACIONADOS