​Nuevo intento de feminicidio conmueve a población de Juliaca
​Nuevo intento de feminicidio conmueve a población de Juliaca

Una mujer fue acuchillada en la ciudad de Juliaca y por poco fallece, de no ser auxiliada y llevada al centro hospitalario pudo sumarse a la larga lista de feminicidios en el país.

La víctima es una mujer identificada como Delfina Peralta Villasante (34), quien resultó con cortes tras una presunta agresión de parte de su pareja, a quien serenazgo municipal de San Román identificó como Yony Añasaca Leonardo (30).

ebrio. Se investigan las circunstancias en las que se produjo este caso, pero se presume que el hombre se haya encontrado en estado de ebriedad.

Todo se registró en el interior de un restaurante que ambos administraban, el establecimiento se encuentra ubicado en inmediaciones de las avenidas Triunfo y Virreyes de la urbanización Señor de los Milagros de esta localidad.

La pareja había alquilado dicho local para atender en restaurante, pero también vivían allí. Una testigo afirmó que la mujer solía sufrir constantes agresiones de su pareja.

Según la propietaria del inmueble, Rita Yucra, la pareja de esposos tiene un año viviendo allí y en ese lapso la mujer ya fue maltratada físicamente; asimismo el agresor habría amenazado con dejarla sin vida para luego irse.

Cabe mencionar, que cuando el personal de Serenazgo se constituyó al lugar encontró a un grupo de personas, que intentaban auxiliarla; sin embargo, tuvo que ser rápidamente trasladada al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, donde la mujer tuvo que ser atendida. Asimismo, los serenos trasladaron al agresor hacia la comisaría sectorial, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

TAGS RELACIONADOS