Temas

Obrero cae por las gradas y fallece camino al hospital en Juliaca

Sus compañeros de trabajo lo había llevado al establecimiento médico unas dos horas antes para que fuera visto por los médicos.
Obrero cae por las gradas y fallece camino al hospital en Juliaca

Obrero cae por las gradas y fallece camino al hospital en Juliaca

22 de Mayo del 2017 - 09:57 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Con el rostro ensangrentado y huellas de haberse golpeado fuertemente, fue encontrado el cadáver de Rubén Mullisaca Ramos (29) tendido en una camilla de uno de los ambientes de la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

Sus compañeros de trabajo lo había llevado al establecimiento médico unas dos horas antes para que fuera visto por los médicos, pero no pudieron hacer nada, había fallecido en el trayecto.

Los agentes policiales de Inspección Criminal comprobaron que el cuerpo tenía diferentes golpes a la altura del ojo izquierdo, además presentaba una fractura en el antebrazo derecho. Los peritos determinaron como causa de muerte, traumatismo encéfalo craneano grave.

Detalles. En el lugar, los familiares de Mullisaca Ramos, contaron a los policías que se encontraba realizando labores de albañilería en una construcción de la Ciudad de los Vientos cuando accidentalmente cayó por las gradas de la edificación. Las personas con las que trabajaba en la obra lo ayudaron de inmediato y lo llevaron a una posta médica, para después, por la gravedad de las heridas debieron llevarlo a la clínica, donde no hicieron más que certificarle la muerte. Sus seres queridos lloran su partida.