Temas

​Ocho heridos resultaron en choque entre combi y auto en la vía Puno - Chucuito

Los ocupantes del automóvil se encontraban en estado de ebriedad cuando pasó el hecho.

21 de Noviembre del 2016 - 12:04 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Ocho personas resultaron heridas luego de un violento choque entre un auto particular y una combi de servicio urbano. El accidente de tránsito se produjo ayer en la vía Puno - Chucuito en la zona conocida como el Barco. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas y según los testigos contaron que el automóvil de placa Z1X-490 conducido por Paul Fernando Mansilla (25), venía de Puno a excesiva velocidad lo que al parecer hizo que perdiera el control, chocando con varios postes de señalización y posteriormente invadió el carril contrario, impactando contra una combi de placa V4Q-956 perteneciente a la empresa Sagrado Corazón de Jesús, que venía de Ácora con destino a Puno.

Según testigos, el conductor del automóvil habría estado ebrio, junto a cuatro ocupantes entre ellos dos mujeres. El chofer de la combi fue identificado Oliver Tevez Trujillano (23). Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras Puno, quienes auxiliaron a los heridos hasta el hospital regional y fueron internados Laura Pari Santos (57), Aurora Mamani Mamani (56), Verónica Mamani Mamani (24), María Mamani Cruz (61), Elvira Miranda Ortega (63), José Rosa Catacora (19) y dos menores de edad.

Lo más leído