Temas

Dos comuneros mueren en trágico accidente en Llalli

Tras las diligencias, los cuerpos han sido llevados a la morgue del puesto de salud del distrito de Llalli

Dos comuneros mueren en trágico accidente en Llalli

Dos comuneros mueren en trágico accidente en Llalli

09 de Julio del 2017 - 20:03 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Dos muertos y un herido dejó el choque frontal de dos motocicletas en el sector Allahuanta, en la vía Ayaviri - Llalli, en la provincia de Melgar. El fatal hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del viernes.

Las unidades vehiculares se desplazaban en sentido contrario y al parecer la excesiva velocidad provoco el accidente.

Los agentes de la comisaría de Ayaviri y el fiscal provincial de Melgar, Eduardo Caballero Esquivel, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de ley e identificaron a los fallecidos como Leónidas Ccoa Gamarra (27) y Melitón Víctor Marroquín Ccasa (55), naturales de los distritos de Umachiri y Llalli.

Tras las diligencias, los cuerpos han sido llevados a la morgue del puesto de salud del distrito de Llalli.

Una menor de iniciales Y.O.C. (16), que resultó herida fue auxiliada y llevada al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde se recupera de sus lesiones. El segundo ocupante de la segunda unidad que participó en el accidente no pudo ser identificado porque aparentemente habría fugado tras el accidente.

La Policía llevó las dos motos a la dependencia policial y comenzaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Ayer en la mañana, los familiares llegaron a la morgue para reconocer los cuerpos en medio de dramáticas escenas de dolor y llanto, luego del reconocimiento médico fueron entregados para que reciban cristiana sepultura. Hoy deben ser enterrados en el distrito de Llalli, donde vivían los dos infortunados.