Temas

Juliaca: pareja de enamorados amanece sin vida en hotel (VIDEO)

Cuartelero tuvo que ingresar a la habitación y encontró el terrible cuadro.

 Juliaca: pareja de enamorados amanece sin vida en hotel (VIDEO)

Juliaca: pareja de enamorados amanece sin vida en hotel (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 18:28 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Trágica historia de amor. Dos jóvenes enamorados fueron encontrados sin vida en el interior de una de las habitaciones de un hostal hasta donde llegaron hace poco tiempo, para presuntamente pasar unos días en la Ciudad de los Vientos.

Uno de los cuarteleros del hostal “Sol y Luna” ubicado en la segunda cuadra del jirón Tumbes, al promediar las 10:00 horas de ayer dio cuenta del terrible hallazgo al ingresar a la habitación de la pareja ubicada en el tercer piso del mencionado establecimiento. El trabajador primero tocó la puerta y al no encontrar respuestas, optó por abrir con la llave de seguridad. Los dos cuerpos estaban tendidos sobre la cama.

Minutos después llegaron al lugar agentes de la Seincri y la Oficri y el fiscal penal de turno, Juan Salinas Cuadros, quienes ingresaron a la habitación donde encontraron a los dos fallecidos. Una nota sobre el velador sería una de las pistas de la muerte de los jóvenes.

Los trabajadores del establecimiento refirieron que la pareja había llegado al hospedaje la tarde del lunes y fueron vistos por última vez la madrugada de ayer.

Las diligencias estuvieron dirigidas por el fiscal, Juan Salinas Cuadros quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue del Ministerio Público. Para hoy se llevaría cabo la necropsia de ambos cuerpos. Al cierre de esta edición aún se esperaba comunicar la terrible noticia a la familia de los fallecidos.

Se desconoce hasta el momento el lugar de procedencia de los jóvenes, quienes fueron identificados plenamente debido a que ambos llevaban consigo sus documentos de identidad.

Los restos de ambos se encuentran en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca a la espera de que algún familiar reconozca los cadáveres y les de cristiana sepultura.

Mientras tanto, la Policía recomendó a los trabajadores de los diferentes hospedajes de la Ciudad Calcetera, estar siempre pendientes de las personas que ingresan para solicitar una habitación.

Lo más leído