Pareja de enamorados fue capturado tras asaltar a anciano en Puno
Pareja de enamorados fue capturado tras asaltar a anciano en Puno

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la población luego de que hurtaran una bolsa a un anciano de 76 años por inmediaciones del mercado Bellavista de la ciudad de Puno.

El agraviado Óscar Florencio Valdivia Zárate contó que la noche del último miércoles se encontraba en una tienda ubicada en el barrio Bellavista comprando CD con películas cuando fue víctima de la delincuencia.

Según el agraviado mientras escogía algunos videos dejó su mochila en el piso, en ese momento una adolescente ingresó a la tienda preguntando por películas de terror y lo distrajo.

Posteriormente, este ciudadano se dio con la sorpresa de que sus pertenencias habían sido robadas y con ayuda de la población logró detener a la muchacha de 15 años quien lo distrajo.

La adolescente aceptó lo ocurrido y a través de facebook, se contactó con su enamorado Efrain Junior Quispe Panca (21) quien llegó a la comisaría y devolvió las pertenencias del anciano.

Se conoció que los objetos robados tenían un valor de 20 soles, sin embargo los acusados fueron denunciados por actuar en banda.

TAGS RELACIONADOS