Temas

Dos dejó el choque entre camioneta y tráiler en la vía Puno - Desaguadero

Los familiares de los dos fallecidos llegaron al lugar del accidente y protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

23 de Noviembre del 2016 - 09:33 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Difusión

Nuevamente las vías se convierten en cementerios temporales. Un violento choque frontal ocurrido en la carretera Puno - Desaguadero, cobró la vida de dos personas.

El accidente ocurrió cerca a las 4:00 horas del día en el sector de Chamchilla ubicado en el distrito de Ácora. En este lugar la camioneta de placa Z3S-923 que se dirigía a Yunguyo y el tráiler boliviano de matrícula 2297-XHF, chocaron frontalmente.

Víctimas. Luego del fuerte impacto, el conductor de la camioneta, Yony Valentón Colca Valdivia, quedó gravemente herido y fue evacuado por la Policía al centro de salud de Ácora; sin embargo, murió en el camino.

Minutos después, los bomberos voluntarios de Puno llegaron al lugar del accidente y encontraron, entre los fierros de la camioneta, el cadáver del ingeniero Yhonatan Bellido Calla, que viajaba como copiloto en este vehículo.

Los restos de estos dos ciudadanos fueron trasladados a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno

El conductor del vehículo pesado, Gabino Marcelino Apulaco, ciudadano boliviano, fue detenido y traslasados a la comisaría de Ácora donde se realizan las investigaciones del caso.

Según los testigos del accidente, el tráiler habría invadido el carril contrario provocando el accidente, pero las investigaciones determinarán lo ocurrido.

Lo más leído