Temas

Pasajero de bus muere en pleno viaje de Sandia a Juliaca

​Un hombre que viajaba a la ciudad de Juliaca desde la provincia de Sandia falleció en forma sorpresiva el asiento que ocupaba, según contaron los testigos a Correo.

Pasajero de bus muere en pleno viaje de Sandia a Juliaca

Pasajero de bus muere en pleno viaje de Sandia a Juliaca

03 de Octubre del 2016 - 12:38 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un hombre que viajaba a la ciudad de Juliaca desde la provincia de Sandia falleció en forma sorpresiva el asiento que ocupaba, según contaron los testigos a Correo.

Se trata de Martín Mamani Quispe (75), quien había adquirido un pasaje en la empresa de transportes Vallegrandino que cubre la ruta Putina Puno- Juliaca y viceversa.

Los testigos aseguraron que el viaje estaba desarrollándose en forma rutinaria, el domingo por la noche, el conductor hizo una parada en la ciudad de Sandia (había partido de San Pedro de Putina Punco) para recoger pasajeros y permitir a los pasajeros consumir alimentos.

Esa es la última vez que Mamani Quispe fue visto con vida, el hombre bajó en Sandia, incluso habría consumido chocolate en un puesto ambulante y luego se subió al bus para continuar el periplo.

Sin embargo, cuando ya estaban a punto de reanudar la ruta, los pasajeros alertaron al conductor que el septuagenario estaba inmóvil, presuntamente había fallecido, por lo que llamaron a las autoridades para la constatación.

Lo más leído