Temas

Piloto juliaqueño se impone en Rally Premio ciudad de Camaná

Los triunfadores del Rally, además de ganar en la categoría Súper 2000 hicieron el mejor tiempo para los tres especiales.

Piloto juliaqueño se impone en Rally Premio ciudad de Camaná

Piloto juliaqueño se impone en Rally Premio ciudad de Camaná

28 de Febrero del 2017 - 12:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Cumpliendo una extraordinaria competencia en la clasificación general el destacado piloto juliaqueño Johan Lanza con su navegante arequipeño Gonzalo Manrique fueron los ganadores del Rally Premio Ciudad de Camaná, que se cumplió el último fin de semana en Arequipa.

GANADORES. Los triunfadores del Rally, además de ganar en la categoría Súper 2000 hicieron el mejor tiempo para los tres especiales, llegando a la meta con 34 minutos y 22 segundos, en el segundo lugar se ubicaron los hermanos Jonathan y Brian Cáceres de Arequipa con 40 minutos y 20 segundos.

Al finalizar muy emocionado el ganador Johan Lanza dijo: “agradecer a Dios, a mis familiares míos y de mi copiloto por todo el apoyo que nos brindan, hoy pudimos terminar con un gran triunfo esta carrera, en otras ocasiones tuvimos problemas y no pudimos concluir; este triunfo lo dedicamos a nuestros familiares y a la ciudad de Juliaca”.

MÁS GANADORES. En la categoría Súper Turismo ganó Luis Quiroz y su copiloto Huber Chacón de Arequipa con 42 minutos y 16 segundos, en el segundo lugar quedaron Emersson Ccari y María Isabel Hoyos de Azángaro con 44 minutos y 14 segundos. En la categoría Súper 1600 ganó Renzo Lomellini del Cusco con 37 minutos y 27 segundos, ubicándose en el segundo lugar Yurian Aranzábal y Ramiro Torres con 38 minutos y 30 segundos de Juliaca.

Lo más leído