GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de pobladores del la urbanización industrial Taparachi bloquean con basura la carretera Puno- Juliaca a la altura del ovalo, frente a la unidad Nestor Caceres Velasquez de Puno.

El hecho se registró hoy en horas de la mañana cuando un grupo de vecinos bloquearon la vía como una medida de lucha para que sean escuchados ellos exigen la municipalidad de Juliaca retire los montículos de basura existentes en el lugar.

Centenares vehículos quedaron varados, minutos después hasta el lugar llegó un contingente policial quienes desbloquearon la vía.

Tal como se puede ver en el lugar la población camina con barbijos a fin de evitar algún tipo de contaminación por las vías aéreas y sobre todo por los fétidos olores que emana la presencia de este gigantesco botadero

Por otro lado el gerente general de la municipalidad Ismael Rodrigue Zapaza se habría comprometido en retirar los tremendos montículos de basura existentes en el lugar más tardar a las ocho de mañana según lo revelaron los vecinos del lugar

Los pobladores dan una tregua de 24 horas para que la municipalidad recoja la basura que fue depositada en mencionada zona. 

TAGS RELACIONADOS