Por fin anuncian cambios de gerentes en municipio de San Román
Por fin anuncian cambios de gerentes en municipio de San Román

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, luego de una semana de paralización que protagonizaron los dirigentes de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, finalmente anunció el cambio de dos funcionarios de confianza.

“Permítanme evaluar el tema, pero estamos anunciando el cambio de un gerente y un subgerente, como saben ellos están en constante evaluación”, señaló.

Aunque evitó mencionar los nombres de los funcionarios ediles se conoce de su propio entorno cercano que serían cambiados el gerente de Fiscalización y Control, William Lanza Molleapaza, cuestionado por la proliferación de cantinas en la ciudad, falta de implementación del Plan Zanahoria y que no se haya realizado ninguna ejecución coactiva a locales clausurados.

El otro funcionario que sería retirado de la entidad es el sub gerente de Seguridad Ciudadana, Daniel Ruiz Rosas, denunciado por la propia procuraduría edil por el presunto cobro y descuento de sueldos de los agentes de serenazgo, que se hicieron públicos en la difusión de audios. El resto será ratificado en sus cargos.

TAGS RELACIONADOS