Preparan examen de admisión para el Tecnológico de la ciudad de Azángaro
Preparan examen de admisión para el Tecnológico de la ciudad de Azángaro

El director del Instituto Superior Tecnológico Público Pedro Vilcapaza de Azángaro, Claudio Choque Justo, informó a través de este medio de comunicación que se viene realizando la inscripción de postulantes con toda normalidad; siendo el último día el miércoles 29 de marzo.

Agregó que las carreras con las que cuenta esta prestigiosa institución son: enfermería técnica, producción agropecuaria, contabilidad, industrias alimentarias y computación e informática; para la cual se tiene 40 vacantes por cada especialidad , haciendo un total de 200 vacantes para este proceso de admisión.

MODERNIDAD. Por otra parte, se pudo conocer que esta institución, cuenta con una de las infraestructuras más modernas de la región Puno a nivel de institutos de educación superior; y que en el presente año se viene trabajando para lograr el licenciamiento, según lo establecido en la ley 30512; de institutos de educación superior publicada a fines del 2016 en el diario oficial El Peruano.

“Esta ley tiene bastantes ventajas la cual favorece a nuestra institución; y además contamos con grandes profesionales, lo que nos compromete a trabajar por el desarrollo de nuestra juventud azangarina”, manifestó Choque Justo director de esta institución. 

TAGS RELACIONADOS