Presunto violador salva de la muerte en la ciudad de Juliaca
Presunto violador salva de la muerte en la ciudad de Juliaca

Agentes de la Comisaría Santa Bárbara de Juliaca detuvieron a Gelbert Rafael Apaza Martínez, acusado de violar a una menor de edad en el interior de una vivienda de la urbanización Néstor Cáceres Velázquez en Juliaca.

Según la denuncia policial, el hecho se habría producido la noche del domingo, cuando luego de una reunión familiar, la víctima se quedó sola en el inmueble con su familiar, quien la golpeó para llevarla por la fuerza a un ambiente donde la ultrajó sexualmente.

La menor, luego del vejamen acudió a la comisaría de Caracoto a sentar la denuncia. Los peritos de Criminalística se trasladaron a la vivienda a realizar las diligencias respectivas, pero el acusado ya había fugado de ese domicilio.

LA CAPTURA. Al tener conocimiento de la denuncia, la Policía, cuando realizaban un operativo en el cercado de Juliaca, logro ubicar y capturar al presunto violador con ayuda de los familiares de la agraviada, de 19 años.

Este fue golpeado por los parientes de la víctima, tuvo que ser rescatado por los Policías para ser llevado a la dependencia policial. El fiscal Adley Montes de Oca Budiel, dispuso la detención preliminar, al encontrase en flagrancia, además evalúa solicitar un prisión preventiva.    

TAGS RELACIONADOS