Temas

Puno: 41 parejas se declararon amor eterno y respeto en matrimonio masivo

Un total de 41 parejas se dieron el sí en el Matrimonio Civil Comunitario, organizado por la Municipalidad Provincial de Puno. La ceremonia se desarrolló en el teatro municipal y fue presidida por el alcalde provincial, Iván Flores, el jefe de registro civil y con la masiva concurrencia de los familiares quienes estuvieron desde tempranas horas

Puno: 41 parejas se declararon amor eterno y respeto en matrimonio masivo

Puno: 41 parejas se declararon amor eterno y respeto en matrimonio masivo

28 de Agosto del 2016 - 10:06 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo

Un total de 41 parejas se dieron el sí en el Matrimonio Civil Comunitario, organizado por la Municipalidad Provincial de Puno. La ceremonia se desarrolló en el teatro municipal y fue presidida por el alcalde provincial, Iván Flores, el jefe de registro civil y con la masiva concurrencia de los familiares quienes estuvieron desde tempranas horas.

Las parejas de todas las edades mostraron su felicidad dandose el beso y el “Sí, acepto” así el compromiso de respetarse. Acompañados de sus respectivos padrinos firmaron la acta de unión. 

La municipalidad de Puno regaló a los recién casados un juego de ollas y una sobrecama, asimismo hoy se llevará a cabo los matrimonios religiosos en el templo San Juan. “El fin es que parejas puedan regularizar su situación conyugal o inicien su vida en pareja uniendo sus vidas”, dijo el jefe de registro civil.

Desayunos de Correo

Lo más leído