Temas

Puno: ​acribillan y matan a propietaria de quinta en Chucuito

Seis sujetos dispararon contra tres personas en la Ciudad de las Cajas Reales a plena luz del día
Puno: ​acribillan y matan a propietaria de quinta en Chucuito

Puno: ​acribillan y matan a propietaria de quinta en Chucuito

21 de Junio del 2017 - 11:48 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Un asesinato interrumpió la calma habitual en el pequeño pueblo de Chucuito. El terrible hecho se dio cerca a las 14:30 horas del lunes último, cuando 6 desconocidos ingresaron a la conocida quinta restaurant “Tío Juan “ y dispararon contra tres de sus propietarios, a quemarropa.

En la balacera acabaron con la vida de Rufina Ochoa, quien no pudo resistir las heridas de bala y falleció horas después de agonizar y no recibir la atención adecuada. En tanto Juan Nuñez y su hermano Carlos sufrieron graves heridas.

EL HECHO. Según su testimonio, a las 2 de la tarde hora donde usualmente atienden a poca cantidad de clientes, ingresaron las 6 personas con los rostros cubiertos quienes inmediatamente los encañonaron y luego de algunas amenazas abrieron fuego contra los propietarios.

Luego de ello salieron raudamente del local y, aparentemente se alejaron unos metros para embarcarse en un automóvil y seguir con la fuga.

Luego de la incursión, los tres heridos fueron trasladados al hospital III del Seguro social. La mujer había perdido abundante sangre y fue herida en órganos vitales.

Ellos llegaron aproximadamente a las 3 y media al hospital se Salcedo y, hacia las 6 de la tarde, la mujer no pudo soportar sus heridas y perdió la vida.

Según fuentes de la policía, el hecho tuvo todos los visos de ser una venganza o parte de una extorsión pues, no es habitual que este tipo de establecimientos sufran asaltos. El modo de actual estaba claramente dirigida para dañar la integridad de los propietarios del local, indicaron. Este hecho conmocionó al pequeño pueblo que usualmente es visitado como lugar de recreo para los habitantes de la ciudad de Puno y no es lugar de crímenes.