Puno: adolescentes se agreden con tijeras dentro de albergue
Puno: adolescentes se agreden con tijeras dentro de albergue

Una extraña pelea se desató ayer en el interior del Centro de Atención Residencial San Martín de Porres ubicado en Yanamayo, donde dos menores de edad se enfrentaron con tijeras y resultaron heridos.

Un familiar de la víctimas se enteró de lo ocurrido y de inmediato acudió al lugar y comprobó la agresión, sin embargo denunció que los trabajadores de esta institución no quisieron trasladar a los menores al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno para evitar que lo ocurrido se haga publico.

Ataque. La gresca ocurrió cerca de las 14:30 horas entre los adolescentes de nombre Fidel (16) y Miguel Ángel (16) quienes iniciaron una discusión en uno de los ambientes de este albergue.

Posteriormente se atacaron con tijeras, sus compañeros dieron aviso a sus tutores quienes de inmediato separaron a los jóvenes, sin embargo ellos ya se encontraban con lesiones en el cuerpo.

Se conoció que para evitar escándalos, los trabajadores de esta institución se negaron a trasladar a los heridos al hospital regional de Puno, pero  tras minutos de controversia los adolescentes fueron trasladados al nosocomio.

Uno de los menores quedó internado en el área de cirugía del hospital puneño pues habría recibido un corte cerca al oído, el caso ya es investigado por la Policía.

TAGS RELACIONADOS