Puno: Albañil muere tras  ser arrollado por  vehículo en Yungugo
Puno: Albañil muere tras ser arrollado por vehículo en Yungugo

Mientras retornaba a su vivienda, un albañil identificado como Tiburcio Esteban Huerta (70) fue embestido por un vehículo en la provincia de Yunguyo, el conductor que causó el accidente se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

El accidente ocurrió la noche del lunes, sin embargo la madrugada de ayer recién los moradores de la zona hallaron el cuerpo se contactaron con las autoridades.

Víctima. Los familiares de Tiburcio Esteban contaron que la mañana del lunes este ciudadano salió de su vivienda ubicada en el centro poblado de Chimbo con dirección al centro poblado de Queñuani, donde debía trabajar en una edificación, sin embargo nunca regresó a su vivienda.

Sus compañeros de trabajo relataron que aproximadamente a las 18:00 horas del lunes, el albañil partió en su bicicleta con dirección a su domicilio.

Hallazgo. La mañana de ayer un grupo pobladores halló su cadáver a pocos metros del centro poblado de Queñuani, con signos de haber sido atropellado.

Al lugar llegó personal policial y la fiscal de turno, Natali Tapia Montes, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue del hospital de Yunguyo donde se le realizará la necropsia de ley.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se determinó que la víctima habría sido arrastrada aproximadamente 20 metros por el vehículo, su bicicleta quedó completamente destrozada.

Deudos. Paula Huertas de Esteban, viuda de la víctima, contó que su esposo era el único sustento de su familia y pidió que se detenga al culpable. 

TAGS RELACIONADOS