Puno: anciano pierde la vida en reunión familiar
Puno: anciano pierde la vida en reunión familiar

Una reunión familiar de fin de semana acabó en tragedia luego de que el anciano Eutropio Enrique Huacani Huacani de 72 años, se desplomara frente a sus familiares. A consecuencia de la caída, se golpeó la cabeza y esto le habría provocado finalmente la muerte mientras que era trasladado al 

Según contó su hija menor, cuando eran cerca de las 10 de la mañana, la familia se preparaba para disfrutar de las actividades en el hogar paterno cuando el anciano perdió el conocimiento y se golpeó la cabeza con fuerza. Tras la caída el hombre no tuvo reacción así que la hija menor llamó a un número de emergencias pero, según dijo, nadie obedeció a sus llamado. 

El anciano vivía en un inmueble de la sétima cuadra del Jr. Panamá y como nadie vino en su auxilio la hija menor con ayuda de otros familiares lo embarcaron en un taxi y se dirigieron al. Una vez en este lugar la mujer protagonizó una dramática escena pues cargó como pudo el cuerpo del anciano con ayuda de los trabajadores del hospital y solicitó el auxilio de un médico. 

El galeno que estaba de turno examinó sus signos vitales y solo le quedó decir que el hombre ya había fallecido . La mujer estaba prácticamente bañada en lágrimas. Pues la vida de su padre se había ido cuando era trasladado en el taxi.

Hasta el cierre de edición el cuerpo del anciano no fue sometido a una necropsia por lo que no se pudo saber la causa exacta de la muerte.Su hija que no quiso identificarse indicó que estaba bajo tratamiento médico y , pero no tenía una enfermedad terminal ni grave. En reiteradas ocasiones lamentó que no haya recibido ayuda.

TAGS RELACIONADOS