Puno: arranca etapa nacional de la Copa Perú
Puno: arranca etapa nacional de la Copa Perú

Esta tarde arranca oficialmente la Etapa Nacional de la Copa Perú, y los clubes representativos de la , Alfonso Ugarte y Sien de Carabaya quedaron casi listos para debut de mañana frente a los equipos de Arequipa y Moquegua.

Durante la semana la “Franja Cruzada”, tomó como refuerzos a los jugadores, Job y Diego Angles, Moisés Machaca, Elvis Payé, Royer Vasquez, Carlos Rengifo, y Gonzalo Guadalupe, todos ellos provenientes del Credicoop San Román de .

Asimismo, se sumaron el guardameta Franco Macedo, el defensa Carlos Guevara y el delantero Neil Roca, del Estudiantes Puno; entre otros refuerzos se tiene a Carlos Uculmana (Fuerza Minera de Ituata), y Marquiño Sánchez (Sien de Carabaya).“Queremos potenciar el nivel futbolístico de nuestro equipo, lamentablemente para incluir a estos refuerzos al plantel, se tuvo que depurar a varios jugadores, nuestro objetivo es llegar al fútbol profesional y para eso tenemos de contar con los mejores elementos de la región y los mejores jugadores foráneos ”, indicó el directivo ugartino, Dimas Huaracha Velázquez a .

El Club deportivo Alfonso Ugarte, recibirá este domingo al Sportivo Huracán de Arequipa en el estadio Torres Belón a partir de las 15:00 horas.Por su parte, el subcampeón puneño Sien de Carabaya, enfrentará mañana a partir de las 13:00 horas al San Cristóbal Credicoop en Moquegua. Entre los refuerzos carabainos destacan: Carlos Escalante, Miguel Salamanca, Cristian Quispe, David Solórzano, Jhoel Gómez, entre otros.

TAGS RELACIONADOS