Puno: asaltantes le roban 40 mil soles a empresario en el centro de la ciudad
Puno: asaltantes le roban 40 mil soles a empresario en el centro de la ciudad

El empresario de nombre Luis Supo Pérez denunció que fue víctima de la delincuencia a plena luz del día y en el centro de la ciudad de Puno.

Según este ciudadano, cerca del medio día, llevaba una mochila con más de 40 mil soles con dirección al banco; sin embargo, cuando se encontraban cerca del barrio San Antonio de  fue atacado por tres sujetos desconocidos quienes lo atacaron con violencia.

Pese a que pidió ayuda, ningún transeúnte lo auxilió y los facinerosos huyeron del lugar, sin que el pueda identificarlo.

Tras este ataque, la víctima llegó al Departamento de Investigación Criminal Depincri de Puno y denunció lo ocurrido, además pidió que se identifique a los delincuentes.

En diálogo con la Policía, este hombre que tienen varias ferreterías en la ciudad de Puno, no descartó que los delincuentes lo hayan estado siguiendo antes.

Los moradores del barrio San Antonio ya habían advertido a las autoridades la presencia que varones de mal vivir quienes aprovechaban la oscuridad para cometer actos delincuenciales, ellos exigieron la presencia de agentes de serenazgo.

TAGS RELACIONADOS