Puno: banda "Los ardillas" son acusados de dopar a una joven para violarla
Puno: banda "Los ardillas" son acusados de dopar a una joven para violarla

Cuatro jóvenes fueron detenidos tras la denuncia por robo e intento de violación sexual en una habitación del centro de la ciudad de Puno.

Según la denuncia, ellos tras fracasar en el intento de abusar de una joven, habrían optado por sacarla de la casa y robarle su celular.

Según relató la víctima, todo empezó la noche del miércoles cuando ella y una amiga suya compartieron una pizza con los jóvenes identificados como Kevin Echevarría Gonzales, Daniel Mario Quispe Llanos, Jhon Nelson Cueva Chura y Geingis Khan Aragón Miranda.

Ella declaró a la Policía que fue dopada de alguna manera y lo siguiente que recuerda es estar tocando insistentemente la puerta del inmueble ubicado en la tercera cuadra del Jr. Ilave por la madrugada.

Al no obtener respuesta se trasladó a la comisaría donde, dice, no le aceptaron la denuncia. Como medida desesperada se fue al local de una emisora donde denunció el hecho a un reportero.

Ya en compañía del hombre de radio y miembros del serenazgo, indicó que los cuatro muchachos habían querido abusar de ella en el interior de una habitación del inmueble del Jr. Ilave.

Tras su tenaz resistencia evitó la violación, pero no pudo oponerse al robo de su celular valorizado en 2 mil 800 soles. Cercados por los serenos, los jóvenes se negaron a abrir la puerta hasta que el dueño del inmueble apareció y abrió la puerta.

Al interior, ocultos en el baño, se halló a tres de los sindicados y, en un rincón, se pudo encontrar el celular. Trascendió que los jóvenes sí habrían abusado de su amiga y que no era la primera vez que cometían este tipo de acto.

  • Los intervenidos son presuntos integrantes de la banda “Los ardillas del Jr Ilave” acostumbrados a este tipo de actos.
  • 2800. soles es el precio del celular que fue encontrado en el interior del cuarto.

TAGS RELACIONADOS