Puno: detienen a boliviano acusado de matar a su sobrino
Puno: detienen a boliviano acusado de matar a su sobrino

Los enardecidos familiares de Kevin Jonathan (19), joven que murió tras una violenta golpiza, capturaron al responsable de su muerte y estuvieron a punto de ajusticiarlo.

Se trata de Luis Ricardo Melgar Gutiérrez, ciudadano boliviano que durante una gresca habría atacado al muchacho y lo dejó con lesiones que le provocaron la muerte, de acuerdo al informe policial.

Agresión. Se conoció que Kevin se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a la pareja sentimental de su tía, el boliviano Luis Ricardo Melgar, en la vivienda ubicada en la prolongación del jirón Mariscal Nieto Nº 780 de Puno, desde las 08.00 horas hasta pasado el medio día del 22 de agosto.

Allí mientras ambos bebían, tuvieron un intercambio de palabras y el boliviano habría empezado a agredir a su sobrino violentamente.

La víctima logró escapar y regresó a la casa de sus padres, ubicada en la ciudad de Juliaca, en donde se echó a dormir, sin imaginar que serían sus últimas horas de vida.

Muerte. Los padres de la víctima, al ver lo ensangrentado, se contactaron con agentes de serenazgo y cuando el muchacho era evacuado a la clínica Americana dejó de existir.

Los médicos de este nosocomio solo certificaron su muerte, y tras la necropsia de ley se determinó que este habría fallecido a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneano TEC.

Luego de enterarse del fallecimiento de este joven, sus padres se trasladaron a la ciudad de Puno y detuvieron al boliviano y lo entregaron a las autoridades.

TAGS RELACIONADOS