Temas

Puno: cadáver queda carbonizado luego de incendio de morgue en Rinconada

Una de las comerciantes, se percató del fuego y alertó al personal del centro de salud, quienes presurosos salieron para pedir auxilio.

Puno: cadáver queda carbonizado luego de incendio de morgue en Rinconada

Puno: cadáver queda carbonizado luego de incendio de morgue en Rinconada

28 de Septiembre del 2016 - 11:01 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Las tragedias no tienen cuando acabar en el centro poblado de La Rinconada del distrito de Ananea. A las 23:00 horas aproximadamente del día lunes, una vela prendida que habían dejado en la morgue los amigos y compañeros de trabajo del fallecido en un accidente de tránsito, ocasionó el incendio del ambiente construido a base de calamina que era utilizado para estos fines en el centro de salud de esta localidad.

Una de las comerciantes que a esa hora recogía su mercadería, se percató del fuego y alertó al personal del centro de salud, quienes presurosos salieron para pedir auxilio, inmediatamente los vecinos y pobladores de la zona se constituyeron para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a las instalaciones contiguas del establecimiento de salud.

Luego de apagar el incendio rescataron dentro de los escombros quemados el cadáver, completamente carbonizado de Jean Pierre Triviños quien falleció en el accidente de tránsito de ayer, procediendo a trasladar al garaje del centro de salud

La mañana de ayer, los familiares del fallecido que llegaron de la ciudad de Lima, al ver a su familiar carbonizado, protagonizaron escenas desgarradoras de llanto y dolor, además no querían creer que el cadáver sería su familiar porque se encontraba irreconocible. Luego, los iracundos familiares ingresaron al consultorio del médico de turno Nelson Gadea Vargas, y el médico Juan Fernández Ojeda a quienes les proferían insultos y amenazas, procediendo a golpearlos.

Lo más leído